ALL IN TEC informática a su servicio...

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA DE INTERNET DE

ALL IN TEC

Las Páginas de Internet (colectivamente “Las Páginas de Internet del ALL IN TEC” (ALL IN TEC Web Sites) cada una un “Sitio” o “Página”) operadas por ALL IN TEC o sus afiliadas o subsidiarias (colectivamente de “ALL IN TEC (VASATEC, NEO TEC) son ofrecidas a usted condicionadas a su aceptación, sin modificación, de los términos, condiciones y avisos contenidos en estos Términos y Condiciones. POR FAVOR LEA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PAGINA DE INTERNET DEL ALL IN TEC. Al acceder o utilizar una Página de Internet de ALL IN TEC, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Sí usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá utilizar la Páginas de Internet de ALL IN TEC.
Adicionalmente, cuando Utilice una Página de Internet de ALL IN TEC en particular, o cuando utilice secciones o servicios que se ofrecen en cualquiera de las Páginas de Internet de ALL IN TEC (por ejemplo concursos y foros de conversación (Chat), su utilización será sujeta a cualquier lineamiento y reglas anunciadas y aplicables a dicho sitio, secciones o servicios que se ofrecen (colectivamente “Términos Adicionales”), los cuales son incorporados en este tema por referencia. En caso de que estos Términos y Condiciones entren en conflicto con los Términos Adicionales, los Términos y Condiciones tendrán prioridad.

MODIFICACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES. 

ALL IN TEC se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso a usted, al realizar dichos cambios en la Página. Usted es responsable de revisar regularmente estos Términos y Condiciones. Al utilizar esta Página después de los cambios a estos Términos y Condiciones, usted aceptará estar sujeto a dichas modificaciones a los Términos y Condiciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

ALL IN TEC es propietaria única y exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses en y de la Página, todo el texto, contenido, gráficas, interfases, códigos y material, la apariencia y sensación, selección y arreglo, diseño y organización de la Página y la compilación del contenido, código, datos y material de la Página, incluyendo pero no limitado a la propiedad intelectual y derechos de propiedad al respecto. Su uso de la Página no le otorga propiedad de cualquiera de los anteriores. La Página posee derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos y otras leyes de propiedad intelectual, y es propiedad de ALL IN TEC. El trabajo colectivo incluye trabajos que han sido licenciados a ALL IN TEC. (Copyright 20006- 2009 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS) Todas las marcas y nombres comerciales (colectivamente “Marcas”) son marcas o marcas registradas y son propiedad ALL IN TEC, o de sus respectivos propietarios, los cuales han otorgado a ALL IN TEC el derecho y licencia para utilizar dichas marcas. Nosotros no otorgamos licencia alguna u otras autorizaciones para utilizar dichas marcas.

NOTAS Y PROCEDIMIENTOS PARA HACER RECLAMOS DE VIOLACION DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Conforme a Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512, las notificaciones de la violación de los derechos de autor reclamadas deben ser enviadas al agente designado por Sitio o Página (identificado más abajo).

ALL IN TEC respeta la propiedad intelectual de otros, y nosotros pedimos a nuestros usuarios y visitantes que hagan lo mismo. ALL IN TEC procesará e investigará avisos de las infracciones, y tomará las acciones apropiadas de acuerdo con las leyes aplicables de propiedad intelectual.

 

logo all in tec

 

 

 

SOBRE NOSOTROS | MAPA DEL SITIO | POLITICA DE PRIVACIDAD | CONTATECNOS | twitter | facebook ©2009 ALL IN TEC